A fines del 2016 pudimos por fin arrancar el proyecto que veníamos postergando hacía 3 años, la idea de un podcast bajo el nombre de "Polémica en /var". El 16 de noviembre de 2016 hicimos público el primer piloto del nuevo master plan para conquistar el mundo. Seguimos a buen ritmo, así que era hora de hacer la presentación formal:

Polemica en /var es un show pensado primariamente para gente de sistemas, a partir de allí se desprenden distintas temáticas y formas de abordarlas; desde noticias rápidas, eventos, lanzamientos de juegos, vulnerabilidades o bien problemas que sucedieron en Internet o el mundo de sistemas. La idea es llevar todo esto a un formato que se deje ver y escuchar y que tenga un valor agregado, que no sea solamente leer una noticia. Estamos incluyendo entrevistas y especiales y no se pierdan los bloopers.

A continuación pueden ver la Playlist de Polémica en /var en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLPXjriojfnRUFxHXucPTF1AFQlG4z3vro

Y también pueden suscribirse al canal de sysarmy: https://goo.gl/5QI5Cy

Como soporte (ya que somos el soporte de quienes dan soporte), también lo subimos en formato podcast a diferentes sistemas para que puedan bajarlo o escucharlo. Pueden suscribirse al Podcast de Polémica en /var como más les guste:

Spotify: https://spoti.fi/2DyGhlO

Ivoox: https://goo.gl/GtISQ9

iTunes: https://goo.gl/Nrt22g

Pocketcast: http://pca.st/D3H0

player.fm: https://goo.gl/XFUCC9

 

¿Qué les parece? ¿Les gusta la propuesta?